Palabra clave: publicidad

LA PUBLICIDAD DIGITAL Y EL FENÓMENO DE LOS INFLUENCERS EN EL DERECHO CHILENO
ver más
EL RECURSO A LOS INFLUENCERS COMO TÉCNICA PUBLICITARIA: LOS LÍMITES A SU ACTIVIDAD PUBLICITARIA Y LAS CONSECUENCIAS DE SU INOBSERVANCIA.
ver más
CONSECUENCIAS DERIVADAS DE LA INOBSERVANCIA DE LOS LÍMITES A LA ACTIVIDAD DEL INFLUENCER: PUBLICIDAD ILÍCITA Y TUTELA DEL CONSUMIDOR
ver más
LOS CONTRATOS PUBLICITARIOS CELEBRADOS CON LOS INFLUENCERS
ver más
LAS PERSPECTIVAS DE TUTELA ANTE LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA EN EL DERECHO CHILENO
ver más
Una noción amplia y neutra de publicidad engañosa
ver más
LA PUBLICIDAD COMERCIAL DIRIGIDA AL CONSUMIDOR FINANCIERO: UNA SISTEMATIZACIÓN DE SU REGULACIÓN Y DE LAS CONSECUENCIAS DERIVADAS DE SU VULNERACIÓN EN EL DERECHO CHILENO
ver más
La publicidad comercial y el niño, niña y adolescente en el derecho chileno: un intento de sistematización y determinación de la tutela aplicable
ver más
Coloquio sobre publicidad desleal: “Not Milk ¿Un caso de publicidad desleal?” (UACH).
ver más
Podcast Pluviómetro legal (UACH): Not milk: ¿Publicidad desleal?
ver más
Podcast Goetheana: Episodio 06: Publicidad y niñez
ver más
Rechazado
Ficha Rol N° 13695-2013
ver más